Editorial

LA EDITORIAL RV 5 ABRIL 2021

Ricardo Gallardo, candidato al Gobierno del estado por Juntos Haremos Historia prometió renovar las instalaciones de la Feria y ofrecer la entrada, los juegos mecánicos y los artistas, completamente gratis, artistas, claro, del nivel de Luis Miguel

El candidato al Gobierno del estado de la coalición Juntos Haremos Historia (PVEM-PT), Ricardo Gallardo Cardona observó con detenimiento los terrenos de la Feria el día de ayer, en su visita al arrenque de campaña de David Medina Salazar y prometió que se renovarían por completo esas instalaciones olvidadas durante años.

Refirió además que no solamente traería artistas de la talla de Luis Miguel, sino que la entrada a la feria, los juegos infantiles y los espectáculos en general serían gratis para todos, como un compromiso de candidato al Gobierno, que es el nivel de administración que termina pagando la mayoría de los gastos de este tipo de fiestas.

Esta disposición de Ricardo Gallardo hizo que se llenara de vítores el espacio del teatro del pueblo, donde fue el mítin de apertura de la campaña de Medina Salazar.

La candidata de Morena al Gobierno del estado, Mónica Liliana Rangel explicó que en materia de seguridad, establecerá penas más severas para los delincuentes y dijo que ella sí apoyará a los alcaldes de San Luis Potosí para salir adelante juntos, con el desarrollo

Mónica Liliana Rangel Martínez, candidata a gobernadora del partido Morena fue contundente con su mensaje: ella sí trabajará de la mano de los Ayuntamientos y dijo que apoyará en todo a Guadalupe Contreras, el candidato a alcalde morenista de Valles, pero también habló de seguridad pública.

Aseguró que se establecerán penas más altas para los criminales, porque de lo qe se trata es de recuperar las calles de toda la entidad y que los niños puedan salir sin el miedo de sus padres de quedar en medio de un hecho delictivo.

Privilegió a las amas de casa y dijo que se les recompensará con sueldo para que todas por fin vean que su labor dentro del hogar tiene un beneficio.

Mencionó que en su Gobierno se acabarán los privilegios y que tanto ella como sus funcionarios sabrán gobernar para la gente de la entidad.

Octavio Pedroza, candidato a la Gubernatura de Sí por San Luis propuso a los demás candidatos someterse a un 5 de 5, no un 3 de 3, para que den a conocer su situación patrimonial, fiscal, de conflicto de intereses, una carta de antecedentes no penales y una prueba antidoping. Es un ejercicio de transparencia, desde su punto de vista

El candidato al Gobierno del estado por la coalición, Sí por San Luis, Octavio Pedroza Gaitán lanzó un reto a sus contendientes políticos para que no hagan la 3 de 3, que es la declaración patrimonial y la documentación que acredita a los políticos para entrar a las campañas, sino que se atrevan a declarar un 5 de 5.

La 5 de 5 de Pedroza consta en hacer una declaración patrimonial, fiscal, de conflicto de intereses, así como también una carta de antecedentes no penales y un antidoping.

La propuesta es voluntaria y dijo que la exigencia de los ciudadanos es saber quénes son y qué traen los candidatos, porque conocerlos y mostrarse transparente es un ejercicio democrático de lealtad.

Yolanda Cepeda, candidata a la diputación local por Sí por San Luis comenzó floja con su campaña, colgándose de eventos de candidatos a alcaldías y sin simpatía alguna

Yolanda Cepeda Echavarría, candidata a diputada local por el Distrito 14 por Sí por San Luis, con sede en Tancanhuitz comenzó su campaña proselitista como se esperaba, con apenas unas cuantas personas y sin mensaje de una aspirante a diputada, pegando calcomanías en Axtla de Terrazas y luego en Xilitla, sin ruido y sin simpatías y colgándose de eventos de candidatos a la alcaldía, como Rebeca Terán, en el pueblo mágico.

Luego de ser presidenta de Aquismón y de que la mayoría de los que ahora intenta convencer de los municipios de Xilitla, Axtla, Huehuetlán, Tancanhuitz y Aquismón ya la conocen, era lógico que su inicio haya sido todo flojo y sin entusiasmo de nadie, porque saben que lo suyo es favorecerse a sí misma y darle en la torre a todo lo que toca.

Yolanda Cepeda es quizá una de las pocas precandidatas que de entrada, irá tan mal que tiene la derrota casi asegurada.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top