Editorial

LA EDITORIAL RV 7 ABRIL 2021

Funcionarios dados de baja por la administración municipal no quieren irse de la nómina y acusan de grillas en el interior pasa sacarlos

El día de hoy funcionarios del Ayuntamiento dieron muestras de que se rehúsan a toda costa a dejar “la chichi” del erario y del Gobierno municipal, porque se quejaron de que se les hubiera dado de baja e incluso infirieron que su rescisión se habría debido a cuestiones políticas.

Política es la que quieren hacer personas como Andrés Vázquez, de Atención a la Juventud, Eduardo Herrera, de la Junta Municipal de Reclutamiento e Ismael Bonilla, de Mercados, ya que entraron a la administración con el aviso de que en cualquier momento podrían prescindir de sus servicios, sin embargo, cuando el Oficial Mayor les notifica su cese, se enojan y se hacen las magdalenas, no porque extrañen atender a los ciudadanos, sino porque no quieren dejar de ganar dinero y no esforzarse en nada, ya que eran funcionarios que así como trabajo muy duro, pues no hacían.

Y lo peor: le quieren echar la culpa a la grilla, cuando ellos son los que la están haciendo.

René Oyarvide, candidato a la diputación local por el Distrito 12 de Juntos Haremos Historia inauguró su casa de campaña en la colonia Obrera, junto con el candidato a la Presidencia municipal, David Medina Salazar. La primera de este tipo en la ciudad

Esta tarde, en la colonia Obrera, en calle Tamaulipas, el candidato a la diputación local por el distrito 12 por la coalición Juntos Haremos Historia (PVEM-PT), René Oyarvide Ibarra, acompañado del candidato a la alcaldía de Ciudad Valles, David Medina Salazar, inauguró su casa oficial de campaña desde donde plantearán y atenderán a todos los ciudadanos que así lo requieran.

En el evento también se dio a conocer que esta casa de campaña será para el postulado de la misma coalición, David Medina.

Esta sede es la primera casa política que se inaugura en Valles de parte de un candidato o de una coalición y el trabajo de organización habla bien del candidato René Oyarvide, quien está apostando por tener más cercanía con la gente en su campaña.

Luis Fernando González Castañeda da muestras de inteligencia y de practicidad, porque con nulo apoyo económico, él está haciendo campaña dentro y fuera de Ciudad Valles, en su campaña a la diputación federal del Distrito 04

Luis Fernando González Castañeda, candidato a la diputación federal del Distrito 04 por el Partido Fuerza por México ha tenido días intensos de visita a municipios de la Huasteca Potosina, que corresponden a la jurisdicción de su distrito, con recursos propios y con resultados por demás interesantes.

Y es que, a pesar de que no se puede decir que tenga el mejor escenario para competir por la diputación federal, luego de que es más que evidente que su partido no apoya económicamente, él está dando el ejemplo de que querer es poder y que se puede hacer campaña dentro y fuera de Valles con nada de presupuesto.

Sin duda el conocimiento y la responsabilidad son las armas con las que avanza el abogado en esta campaña.

Mónica Liliana Rangel, candidata de Morena al Gobierno del estado ha convencido a los morenistas más renuentes y el aparato político del partido en el poder la apoya sin reparos

El trabajo proselitista de Mónica Liliana Rangel Martínez, candidata al Gobierno del estado de Morena ha ido escalando peldaños de una manera vertiginosa.

Mientras que había empezado con algunas dificultades por la resistencia de algunos a su candidatura, ahora no sólo ha evolucionado como candidata, sino que ha convencido a los morenistas más renuentes y ahora tiene al poderoso aparato político de ese partido de su lado.

Cada vez que se abre una página o foto en las redes sociales la opinión pública puede constatar que el crecimiento político es un hecho.

Los hechos delictivos de hoy, con dos ejecutados demuestran que el problema de la inseguridad está lejos de acabarse y los candidatos no han propuesto nada para combatir esa lacra social que volvió a meter miedo a los vallenses

En un solo día, separados los eventos por siete horas nada más, mataron a balazos a un carnicero de la colonia Las Águilas, mientras estaba en su negocio y después, casi a las siete de la noche, mataron a un hombre en la plaza Código Laboral del Infonavit 2.

Así como hace dos semanas, volvieron los balazos con todo a la ciudad y a pesar de que nos encontramos en temporada electoral, ningún candidato a puesto sobre la mesa el problema de inseguridad y la violencia terrible que se está viviendo en Valles y la región. Urge que se pongan a pensar en la manera de solucionar eso.

Los balazos en lugares públicos con gente, volvieron a Valles.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top