Estado

La Falta De Movilidad Está Afectando Al Sector Empresarial En SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP. El líder empresarial potosino, Héctor D’Argence Villegas, señaló que el estado de San Luis Potosí va muy atrasado en materia de inversión. De esta manera comparando al estado con otras entidades donde el desarrollo de inversiones internacionales es notorio. Para el empresario potosino en San Luis Potosí sólo se habla de proyectos, pero no se concretan, no se actúa en progreso de un municipio en desarrollo.

“Lo que tenemos que hacer en San Luis es hablar menos y hacer las cosas”, expresó.

En este sentido, informó que la inseguridad que actualmente se vive en San Luis Potosí es un factor importante que inhibe las inversiones en el estado, pues cosidera que los inversionistas buscan principalmente, regiones seguras y de confianza para establecerse.

Asimismo, aseguró que el desahogo vehicular en la carretera federal 57 es urgente, pues la movilidad en dicha vialidad es imposible y, en consecuencia, provoca la imputualidad de empleados y ejecutivos en el centro de trabajo, cayendo en otro factor negativo para que San Luis sea tomado en cuenta como atractivo en materia de inversión.

Expresó que es necesaria la construcción de un eje vial para poder solucionar el tema de la movilidad, pues además dijo que se siguen construyendo casas habitación al sur de la ciudad, haciendo que aumente el congestionamiento en dicha zona y por consecuente la inseguridad.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top