Locales

La Policía Municipal será de puertas abiertas: Juan Manuel González

El nuevo titular se compromete a darle un giro a la corporación

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Este día en punto de las 8 de la mañana fue entregada la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a su nuevo encargado Juan Manuel González Rodríguez.

En entrevista y después del acto protocolario, el nuevo responsable de la corporación, señaló que esta, será una policía de puertas abiertas y se comprometió a brindar confianza a la ciudadanía, tener acercamiento y disposición de diálogo en todo momento.

Señaló que a partir de la fecha, la corporación esta abierta nuevamente a la gente por el acceso acostumbrado y destacó que a través de una línea telefónica se tendrá contacto directo con todos para que así, el área de asuntos internos, atienda y aclare algunos hechos en caso de ser necesario.

En cuanto a las quejas por presunta violación a los derechos humanos, señaló que es de su total interés darle claridad al trabajo y desempeño; además que se dará seguimiento a los casos señalados pues, si existe responsabilidad, los elementos deben ser sancionados.

Busca además rescatar el tejido social con la ciudadanía, darle su lugar a la población y no bajar la guardia en actos delictivos, pidiendo a la gente ponga de su parte, respete a los uniformados y los reglamentos de la corporación.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top