Deportes

La Selección Mexicana sigue entre los 10 mejores equipos del mundo

El combinado del “Tata” Martino sigue dentro del Top 10 del ranking de la FIFA y es el equipo mejor clasficado de la CONCACAF.

Se dio a conocer el ranking mundial de la FIFA, en la que la Selección Mexicana ocupa la novena posición con 1672 puntos, manteniéndose en el mismo sitio en relación a la clasificación anterior.

En la zona de CONCACAF, el equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino, continúa liderando; le siguen los Estados Unidos en el lugar #13 con 1639 puntos. Costa Rica perdió lugares y ahora se ubica en el lugar 45.

Al contrario de Canadá, que poco a poco escala posiciones, hoy son la selección 48 del mundo. Jamaica está en la posición 59. El Salvador es la 65, Honduras es la 68, seguida de Panamá que es la 69.

TOP 10 Ranking Mundial de la FIFA

Según FIFA, en total se disputaron 160 partidos internacionales. Dónde la Selección de Bélgica se mantiene en el primer lugar del mundo con 1832 unidades, a pesar de que perdió en la Liga de Naciones de la UEFA ante Francia en semifinales e Italia por el tercer lugar.

Los brasileños ya los siguen muy de cerca y están en el segundo puesto con 1820 puntos. Francia, por su parte, es tercera con 1779, Italia es cuarta con 1750 y con la misma cantidad de puntos, Inglaterra se ubicó en la quinta posición de la clasificación, bajando 2 lugares, con respecto al ranking anterior.

En la sexta posición está la selección de Argentina. Messi y compañía, se mantuvieron en el mismo lugar; mientras que en el 7mo puesto está España. El equipo de Luis Enrique subió un peldaño, superando a Portugal de Cristiano Ronaldo, que ahora son 8vos.

El Top 10 lo completan México en el noveno sitio y Dinamarca que es décimo. El próximo Ranking FIFA se publicará el 25 de noviembre de 2021.

Vía Tv Azteca

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top