Tancanhuitz

La última entrega de Prospera en Tancanhuitz se realizó hoy

Programa será blindado por elecciones

 

TANCANHUITZ, S.L.P. Aunque no dio a conocer la cantidad de beneficiados, este día se entregaron los apoyos del programa Próspera en el municipio de Tancanhuitz, siendo el último bimestral que se realiza, por la veda electoral.

Isabel Martínez Ávalos, jefa de la Unidad de Atención Regional de Próspera con sede en el municipio de Tancanhuitz, manifestó en esta ocasión y por único día se entregan las becas estudiantiles a jóvenes de primaria, secundaria y bachiller, beneficio que regresará después de las elecciones de julio próximo, por el blindaje que el Gobierno Federal realiza.

La parte superior del mercado municipal “Benito Juárez” de este municipio, fue el lugar en donde se entregó el beneficio a cientos de familias, que además de recibir el monto económico que les corresponde, seguirán teniendo atención en salud en diversas clínicas, además de los talleres que se realizan.

Este apoyo se entrega de manera bimestral y será detenido hasta que culmine las elecciones, por lo cual será antes del 13 de abril cuando los beneficiados puedan darse cita en las oficinas ubicadas en calle Francisco I. Madero número 36 en la zona centro, donde despejarán todas sus dudas de 9 de la mañana a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, para que conozcan la situación.

Este programa a nivel nacional se detiene para evitar que el beneficio sea utilizado de mala manera o con fines políticos.

 

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top