Inicio San Luis Potosí Las bibliotecas que pertenecen al Gobierno de la Capital te esperan en...

Las bibliotecas que pertenecen al Gobierno de la Capital te esperan en sus talleres ocupacionales

45
0

– Resalta el taller de pintura textil que se imparte en las bibliotecas de las colonias Progreso y Popular; se recuerda a la población en general que estos espacios municipales se mantienen abiertos durante estas vacaciones con diversas actividades.

 

¿Sabías qué en varias bibliotecas del Gobierno de la Capital, además de incentivar la lectura, se llevan a cabo diversos talleres ocupacionales?… Por ello, la Dirección de Educación Municipal invitó a la población de distintas edades a involucrarse en estas actividades, con las que también se coadyuva en la generación de recursos extraordinarios en las familias potosinas.

 

Uno de los espacios en los que se imparte el taller de pintura textil es en la biblioteca municipal “Asunción Izquierdo Albiñana”, que se ubica en la calle de Euclides 170, en la colonia Progreso, y se imparte los martes, de 10 de la mañana hasta mediodía.

 

En esta misma biblioteca, grupos de personas adultas mayores también se involucran en diferentes tareas en las que además de socializar, llevan a cabo distintas labores, así como manualidades.

 

Igualmente, el taller de pintura textil se imparte en la biblioteca municipal “Enrique Almazán Nieto”, en el que se enseña a las personas interesadas en realizar pinturas en manteles, tortilleras, playeras o en la superficie que sus participantes desean. Este espacio se localiza en la calle Yucatán 170-A en la colonia Popular, cuyo horario es de lunes y viernes, de 9 de la mañana a mediodía.

 

Asimismo, en la biblioteca municipal “Mariano Aguilar” inició este mes con la visita de niñas y niños, donde además de ofrecer un programa lúdico, también se realizan ejercicios que fortalecen el aprendizaje, como elaboración de carteles, además de experimentos científicos.

 

Finalmente, la Dirección de Educación Municipal recordó que las bibliotecas municipales están abiertas en esta semana de vacaciones, por lo que, si no saliste de la ciudad y quieres hacer algo diferente, acude a cualquiera de nuestras 12 bibliotecas municipales en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes.

 

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a

cualquier partido político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí