Locales

Le falta a Adrián Esper ser todo terreno: JJOA

Juan José Ortiz Azuara ex alcalde de Valles y director de la Promotora del Estado

CIUDAD VALLES, S.L.P. Entrevistado el pasado fin de semana, el actual director de Promotora del Estado y dos veces alcalde de Valles Juan José Ortiz Azuara, comentó que al empresario Adrián Esper Cárdenas –quien anda promocionándose bajo la figura de candidato independiente- le hace falta ser “todo terreno”.

“Adrián es una buena persona pero le falta lo que nosotros decimos ‘meterte a todo terreno’, que te inviten a su casa, que comas rico pues todos van pero a la hora que te inviten a la ‘raspa y huele’ como digo yo o al ‘todo terreno’ ahí te veo y te conozco” opinó el respecto.

Los candidatos independientes tienen varias desventajas, como en el caso de los gobernadores agregó, ya que aquella persona que llegue a ese cargo no tendría el respaldo de legisladores de su bancada como le está sucediendo al de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” y lo mismo le pasaría a Adrián Esper, podría ser frenado por los demás partidos en caso de que lograse ganar.

Respecto al proceso interno de renovación de la dirigencia del PRI en Valles lamentó que los diversos grupos hasta el momento, no hayan logrado ponerse de acuerdo cuando la gran mayoría de los municipios de la entidad ya eligieron a sus dirigentes y el más reciente fue el de la capital potosina donde por unanimidad definieron que Sara Rocha sea quien lidere al tricolor.

Respecto a que Gilberto Almendárez Marín quien fuera su secretario del Ayuntamiento en el trienio pasado expresó que buscará ser alcalde de Valles, Ortiz Azuara manifestó que “es un buen elemento, buen amigo, es parte del grupo, o no sé si ya hizo otro grupo pero el 2018 está bien cerquita pero muy lejos para los candidatos, cuesta mucho dinero ahorita” finalizó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top