Estado

Legisladores y próximas autoridades trabajan en el protocolo para la toma de protesta del próximo Gobernador del Estado

SE PRIVILEGIARÁ LA SALUD Y SEGURIDAD DE LOS ASISTENTES, POR ELLO DEBE ABORDARSE CON TODA RESPONSABILIDAD LA ORGANIZACIÓN DE ESTE EVENTO: DIP. JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ MARTÍNEZ

 

SAN LUIS POTOSI, S.L.P Diputados se reunieron con los próximos integrantes de las áreas de Seguridad, Protección Civil, COEPRIS y Secretaría General de Gobierno, para perfilar el protocolo sanitario que se aplicará durante el evento de toma de protesta del Gobernador Constitucional del Estado a celebrarse el próximo domingo 26 de septiembre en Sesión Solemne.

El diputado José Luis Fernández Martínez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, señaló que ante la atención que reviste un evento de esta naturaleza, se deben abordar todas las aristas, privilegiando la seguridad y salud de los asistentes, de manera tal que los 27 diputados y diputadas cuenten con la información necesaria sobre el mismo.

Manifestó que el evento tiene varios tiempos y varios momentos que deben conocerse y atenderse con detenimiento, si bien es cierto el nuevo titular del Ejecutivo va a rendir la protesta de ley ante el Congreso del Estado, también se van a realizar otras actividades como el rendir protesta ante los pueblos originarios y finalmente el mensaje que emitirá el Gobernador Constitucional al pueblo de San Luis Potosí.

Precisó Fernández Martínez que a pesar de que se han manifestado algunas opiniones sobre la realización de este evento, después de conocer la información de Seguridad Pública, Protección Civil y la parte encargada de la cuestión de salud en torno a los protocolos que habrán de seguirse, se actuará en consecuencia y con responsabilidad.

Finamente este es un tema que esta caminando y obviamente nosotros tenemos la confianza de que es una cuestión que no tiene ningún debate, por ende consideramos en que va a salir el asunto sin ningún problema, acotó.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top