Locales

Legislaré con mucha responsabilidad convicción y dedicación para servir a Valles: René Oyarvide

  • El Diputado Local preside la Comisión de Comunicaciones y Transportes

CIUDAD VALLES, S.L.P. En rueda de prensa el Diputado Local por el Doceavo Distrito con  cabecera en Ciudad Valles, dijo que legislará con mucha responsabilidad, convicción y dedicación para servir al municipio.

Durante el diálogo con los medios de comunicación, el Legislador Local hizo saber que es vicepresidente de la Comisión de Asuntos Indígenas, Secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales y Vocal en la Comisión de Hacienda, esta última, en donde se buscará  lograr el presupuesto digno y justo para Ciudad Valles.

En cuanto a la Comisión de Comunicación y Transporte, resaltó que se trabajará en una mejor infraestructura de caminos estatales y rurales, además de dar solución en conjunto a los problemas de los transportistas en sus diferentes modalidades con mesas de trabajo, exposiciones y temas en los que se escuche y haga valer su opinión.

El la Comisión de Asuntos Indígenas dijo que serán escuchados y que se logrará el respeto a los derechos de todos los Indígenas, sin dejar de lado que deben ser tomados en cuenta en todo momento.

El vehículo del Congreso que le corresponde durante los 3 años de su Legislación al igual que al restos de los Legisladores, dijo que con su equipo político buscará ponerlo en comodato para el Sistema Municipal DIF y finalmente dijo que en el Congreso Local cuenta la opinión de cada uno de los munícipes y sus necesidades.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top