Tancanhuitz

Lenta entrega de credenciales de elector en Tancanhuitz

Módulo visitará Huehuetlán y Aquismón

 

TANCANHUITZ, S.L.P. A través del módulo móvil 24 07 54 del Instituto Nacional Electoral con sede en Tamazunchale, se entregan en diversos municipios un total de 122 credenciales a ciudadanos que realizaron su trámite meses atrás.

Severino Sánchez Rojas, responsable del módulo en el municipio de Tancanhuitz, dijo que recorrerá Aquismón, Coxcatlán y Huehuetlán, donde estarán entregando la cantidad de credenciales de elector que faltan de ser recogidas por los ciudadanos, que les dará derecho a participar en la contienda electoral del mes de julio próximo.

Estos trámites se hicieron con meses de anterioridad y la fecha límite para recoger la credencial es el día 16 de abril, pues de lo contrario éstas serán resguardada y entregadas hasta después de que pase la jornada electoral.

En Coxcatlán son cinco los ciudadanos que aún no han recogido su credencial de elector y quienes deberán localizar el módulo en el municipio de Tancanhuitz, que estará del 4 al 6 de abril, y posteriormente en el municipio de Aquismón del 9 al 16 de abril, donde deberán recoger sus credenciales de 8 de la mañana 3 de la tarde, en el módulo que se instale en el acceso principal de las Presidencias Municipales.

En Tancanhuitz aún faltan 13 ciudadanos que recojan su credencial, lo cual marca una lentitud en la entrega, esperando que esto no suceda en Huehuetlán, donde aún faltan por entregar 26 documentos y en Aquismón 48.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top