Policía

Liberan a comerciante secuestrado y detienen a una persona

CIUDAD VALLES, S.L.P. Policías estatales de la Jefatura de Axtla de Terrazas liberaron hoy en la madrugada a Jorge C. de 42 años de edad, un comerciante y mecánico que vive en la zona centro de Xilitla, quien había sido secuestrado la tarde del jueves. Lo encontraron en el hotel Las Brisas de la zona centro de Axtla, donde además lograron detener a una mujer que se llama Flor Idalia V. de 22 años, promotora de Telcel, quien al parecer tenía vigilado al afectado.

Los familiares del comerciante habían pedido ayuda a las autoridades, luego de recibir varias llamadas por parte de una persona que les pidió 200 mil pesos a cambio de la liberación de Jorge, y como sólo pudieron entregarle 60 mil pesos que depositaron a diferentes cuentas bancarias, la persona se comunicó de nuevo y amenazó con hacerle daño.

Pero los policías recibieron una llamada anónima de una persona que ayudó a localizar al hombre plagiado, y al momento que detuvieron a la mujer ésta dijo que pertenecía a la delincuencia organizada, siendo trasladada a Tamazunchale donde quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top