Locales

Líder sindical de autotransporte expresa preocupación por ausencia de representantes municipales en revisiones

CIUDAD VALLES, SLP – Carlos Ariel Gutiérrez, líder del Sindicato de Trabajadores de Autotransporte (STIAT), expresó su inconformidad con la inasistencia de representantes de las secretarías de diferentes municipios a las revistas que llevan a cabo.
Indicó que el motivo que se proporciona para no asistir es la preocupación por temas de inseguridad, pero Carlos argumenta que para eso existen las corporaciones policiales.
Este señalamiento destaca la importancia de la colaboración entre los diferentes sectores, haciendo un llamado a superar las barreras que puedan existir y trabajar en conjunto para abordar cuestiones relacionadas con el transporte y la seguridad.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top