Locales

Lidia Argüelles, Verónica Rodríguez y Josefina Salazar a fondo por el PAN

Las elecciones serán el 11 de Diciembre y aprietan el paso.
 
CIUDAD VALLES, S.L.P. Mientras las candidatas a dirigir al Partido Acción Nacional (PAN) Lidia Argüelles Acosta, Josefina Salazar Báez y Verónica Rodríguez Hernández pisan el acelerador para buscar el apoyo de los militantes, lo único seguro es que el albiazul será liderado por una mujer a partir de Diciembre.
 
Entre las tres aspirantes existe como coincidencia que el partido está inmerso en la corrupción y en decadencia por lo que desde diversas perspectivas prometen reconstruirlo;
Argüelles Acosta centra su mensaje en que si el PAN no se sacude el manipuleo del ex dirigente Xavier Azuara Robles va a desaparecer porque lo volvió selectivo y solo admite a un reducido círculo al grado que si acaso quedarán mil 500 de los 13 o 14 mil que tenía en San Luis Potosí.
 
La ex delegada de la Secretaría de Gobernación en el estado, se compromete a librar al PAN de influencias negativas como la de Azuara Robles que continuaría si llegase a ganar Josefina Salazar Báez quien dice es la candidata oficial.
 
Por su parte, Salazar Báez propone volver al PAN un partido ganador bajo la premisa de reunificar a todas las corrientes y poner alto a la corrupción en que incurrieron las dirigencias anteriores.
 
Su oferta es crear una Secretaría de Atención a los pueblos originarios y restablecer la comunicación con los comités municipales que de perdió.
 
Verónica Rodríguez en cambio, la candidata más joven , propone que el PAN vuelva a ser el partido servicio de la gente y fortalecer la unidad interna.
 
Gane quien gane, tendrá como primera tarea reconstruir al partido que cayó al tercer lugar como fuerza política en San Luis Potosí.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top