San Luis Potosí

Listo operativo capitalino Atlético de San Luis y el América

San Luis Potosí.- Ya esta listo el operativo que se llevará a cabo esta noche para el partido entre el Atlético de San Luis y el América, correspondiente a las semifinales del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, que se llevará a cabo en el Estadio Alfonso Lastras esta tarde.

La Dirección de Comercio municipal verificará que solo se instalen los comerciantes que fueron autorizados, los cuales son alrededor de 40, asimismo, supervisarán que no se ubiquen en los alrededores vehículos que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas, situación que ya han detectado en ocasiones anteriores, informó su titular Jorge García Medina.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Protección Civil del Gobierno Capitalino, ha preparado un completo operativo con la coordinación con diversas entidades para garantizar la seguridad de la afición y la población circundante.

El operativo, que entrará en vigor desde las primeras horas de la tarde en las inmediaciones del estadio, implica una colaboración estrecha con la Guardia Municipal, la Policía Vial y la Dirección de Comercio. El objetivo es resguardar el orden y la seguridad desde diferentes perspectivas en este evento multitudinario.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top