Elecciones SLP 2021

Llama Adrián Esper a hacer justicia por propia mano con el voto inteligente

San Luis Potosí, SLP.- Adrián Esper Cárdenas convoca a los ciudadanos potosinos a que salgan a votar el próximo 6 de junio y con su voto inteligente, hagan justicia por propia mano contra los políticos corruptos que buscan perpetuarse en el poder para seguir en la impunidad.

“En este país no hay justicia para los corruptos, la única manera de terminar con ellos es con la justicia del voto. Sabes de las demandas que todos tienen y no avanzan, el voto es nuestras única defensa”, comentó Adrián Esper Cárdenas.

El candidato a gobernador por el PES, dijo que la unidad ciudadana dará un revés histórico al terrorismo psicológico de las encuestas, espectaculares, bardas y lonas, con el que buscan manipular la voluntad del pueblo.

“Que no se deben ir por las encuestas, mucha gente me quiere dar el voto, pero se dejan llevar por la percepción de las encuestas, espectaculares o bardas porque no aparezco, pero ustedes lleguen a votar por el que más les dé sensación de que va hacer bien la chamba”, dijo Adrián Esper el “Panda”.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top