Viral

“Lo dejó escondido”: Joven recibe regalo de su abuelito que murió hace un año; increíble historia se hace viral

Fue a través de Twitter en donde este caso se hizo viral. Y es que la usuaria Cris Simó compartió el inesperado momento que vivió al cumplir años, pues su abuelo pensó en lo que le regalaría antes de morir.

El amor hacia los abuelos, abuelas, está presente en cada etapa de nuestra vida. Incluso aunque ya no estén con nosotros –que ya murieron–. Sin embargo, hay casos que casi de forma literal cumplen la frase ‘siguen con nosotros’. Así le pasó a una joven de España que recibió un regalo de su abuelo muerto, pues éste lo preparó antes de morir. La tierna historia se volvió viral en redes sociales. Te la contamos.

De acuerdo con su testimonio de la joven, su abuelo tenía casi como tradición regalarle un libro cada que era su cumpleaños.

“Mi abuelo me ha regalado un libro por mi cumple todos los años desde que sé leer”, narró la joven.

En el primer cumpleaños que celebraría sin él –pues había muerto– la joven recibió una verdadera sorpresa: su abuelito había dejado preparado un obsequio para ella.

“Hoy hemos celebrado mi primer cumple sin él y lo que menos me esperaba era recibir el último libro que le pedí. Pues lo compró y lo dejó escondido antes de morirse. Y hoy me lo han dado. El mejor”, contó la joven en Twitter.

Como era de esperarse la publicación de inmediato se volvió viral con miles de likes y comentarios en donde celebraron la historia y el amor incondicional del abuelito.

Tras el éxito de la historia, Cris ha tratado de retratar más aspectos de su abuelito: “Desde pequeño pudo estudiar, leer, instruirse. No se puede entender el carácter de mi abuelo sin tener esto en cuenta… A mi abuelo los libros le salvaron la vida. Y gracias a esto se convirtió en la persona más culta que he conocido. Era una biblioteca andante”, contó la joven sobre su abuelito.

Finalmente, la joven aseguro que es gracias al amor a los libros, ella siempre tuvo una buena relación con su abuelito. Además de que dejó claro que en cada cumpleaños su abuelo le regalaba un libro. Algo que no pensó en recibir este año tras su muerte. https://www.milenio.com/virales/espana-joven-recibe-regalo-abuelito-muerto-historia-viral-fotos

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top