Xilitla

Localidad de La gloria Xilitla, Codesol realizó pagó de construcción por losas.

XILITLA, S.L.P.   Este Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol) que encabeza el Arq. Alfredo Morán Gómez, Juan Marcos García subcoordinador, así como, el Director de Vivienda Ing. Felipe Hernández y el Tercer Regidor Ing. Rubén Herbert Hernández, en cumplimiento con los acuerdos de pago por las edificaciones de los muros, losas y pisos, acudieron a la comunidad de La Gloria donde se realizó dichos pagos.

En su mensaje el Arq. Alfredo Morán Gómez, quien estuvo en representación del Presidente Municipal  Constitucional Profr. Martín Eduardo Martínez Morales, dio a conocer los porcentajes de los recursos y la forma de como son aplicados en el municipio, así mismo, hizo del conocimiento de las obras prioritarias que se estarán atendiendo, en especial en los servicios básicos y vivienda en el cual se está trabaja por etapas.

En este contexto, hizo hincapié en que antes del año 2015, otros gobiernos solo dejaban el material y se retiraban sin importar el seguimiento de la construcción y al no existir una supervisión en forma, esto solo iba incrementando la pobreza, ya que, los beneficiarios al no contar con los recursos económicos suficientes para solventar el pago de un albañil, optaban por vender su material correspondiente, manifestando que esta Administración Municipal acude de manera personal a entregar el material de construcción y el pago de la mano de obra, para que al finalizar el beneficiario solo reciba la llave para abrir la puerta de su nueva hogar, dando cumplimiento a uno de los ejes rectores de este gobierno.

Razón por la cual Invitó, a las autoridades a enfocarse en atender de manera prioritaria a las personas que menos tienen, haciendo referencia que existen vecinos que ya se les entregó muros, ahora les toca su losa, posteriormente el revoque y piso, finalizando con la pintura, puertas y ventanas, haciendo mención que somos un gobierno que cumple y que trabaja por los que menos tiene, transparentando cada una de sus acciones realizadas.

Para finalizar el evento, la Juez Auxiliar de esta comunidad Sra. Leticia González Escobedo, agradeció la pronta respuesta por estos beneficios reconociendo que este Gobierno si está dando cumplimiento con los compromisos adquiridos desde su inicio de Administración, es por ello, se tiene la certeza de que todas las acciones de vivienda que ya, se dieron arranque, serán concluidas en su totalidad, agradecemos al Profe. Lalo, como es conocido el Alcalde, por todos los apoyos entregados a esta comunidad y al municipio.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top