Elecciones SLP 2021

Los Axtlenses están ávidos de un cambio verdadero: Goyo Cruz

El candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, destaca el resultado obtenido en los dos meses de campaña proselitista

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.-  El candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, Gregorio Cruz Martínez, destacó que el encuentro y diálogo cercano con los diferentes sectores de la sociedad que realizó en todo el lapso de la campaña proselitista, arrojará frutos encaminados al bienestar de la población y sobretodo la transformación del municipio.

Sostuvo que la ciudadanía pudo ser testigo de ser un candidato de compromisos, de trabajo y resultados, que escuchó sus necesidades individuales y colectivas y que mantiene la esperanza de dar un giro en la historia política y transformación integral de Axtla de Terrazas.

“El recorrido que hicimos en las más de 60 localidades rurales, barrios y colonias nos permitió robustecer la relación con la gente, nos dio la fuerza y la directriz para que las propuestas que les presenté se fortalecieran y cimentaran en el proyecto que estaremos concretando a partir del 1º de octubre, siempre regido por los principios de mi partido, el de no robar, no mentir y no traicionar”.

Adelantó que el trabajo a realizar en gobierno es amplio ante la inmensidad de necesidades de la población que gradualmente aumenta, sin embargo, expuso que la experiencia en la gestión y estrecha relación que ha logrado mantener ante las dependencias de los gobiernos estatal y federal facilitará la consolidación de los proyectos.

Pero destacó, que el rumbo del municipio dependerá mucho de la relación y colaboración de la sociedad, comprometiéndose a trabajar de manera responsable y  objetiva.

“Me reconforta saber que vamos bien, la gente ha respondido, está ávida de un cambio verdadero, de ser tomados en cuenta en las decisiones que tienen que ver en el desarrollo del lugar donde viven, lucharé por una sociedad justa e igualitaria, donde los dineros del pueblo se destinen hacia ellos y no en una sola familia”, agregó.

Por último, el abanderado morenista lanzó un llamado a la población a analizar sus propuestas de trabajo y ejerzan el voto de manera responsable, garantizando un proyecto firme en el cual se podrán lograr resultados tangibles para la sociedad axtlense.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top