Locales

Luis Fernando González Castañeda ya es candidato a la Diputación Federal 04 por Fuerza por México

CIUDAD VALLES, S.L.P. Este 3 de abril poco antes del mediodía, Luis Fernando González Castañeda, recibió de manos de la Consejera Presidenta del Distrito 04 del INE en Ciudad Valles Yesenia Marlene Polanco Dzul, la constancia que lo acredita ya como candidato a la Diputación Federal del Distrito 04 abanderado por Fuerza por México.

Después de recibir la constancia, González Castañeda se dirigió a quienes lo acompañaron a este importante acto, en el cual, dijo sentirse orgulloso de haber logrado la candidatura y que su trabajo será a pie y casa por casa buscando el voto ciudadano.

Lamentó que se retirara de la contienda la Profesora Martha Elba Sandoval Zavala, quien aspiraba a la alcaldía de Ciudad Valles por este mismo partido afirmando abandono total de la dirigencia estatal; a lo cual González Castañeda, afirmó que es cierto que Fuerza por México, ha dejado solos a los diversos aspirantes, señalando que de manera personal no ha recibido el recurso que corresponde a su nominación y más que eso, ni la presencia, respaldo o acercamiento de quien busca la gubernatura.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top