Estado

Madres de familia reconocen acciones municipales en el Campamento organizado por el Ayuntamiento

 

Destacaron el trabajo del personal que convive y cuida de los niños
 

Madres de familia de los niños que asisten a los Campamentos "Transformando tu Verano", que organiza el Ayuntamiento de la Capital en los Centros comunitarios, se mostraron muy entusiastas por la participación de sus hijos en este programa. 

La señora Sandra Domínguez del fraccionamiento “San Humberto” destacó que este tipo de eventos fomenta la recreación para los niños en especial en esta época de receso escolar además que les sirve para desarrollar otras habilidades necesarias para su desarrollo integral, por lo que felicitó al alcalde Mario García Valdez y al Ayuntamiento por ofrecer estas alternativas para las familias potosinas, además que los niños aprendan y se diviertan. 

Por su parte, la señora Otilia Quiroz, de la colonia San Ángel, indicó que en estas actividades los niños se distraen y es notable que están bien cuidados y organizados, y reiteró el beneficio para ellos porque se fomenta el deporte y la solidaridad. 

El camping se llevará a cabo del 14 de julio al 1 de agosto, en los diversos centros comunitarios con el apoyo del personal de Desarrollo Social que tiene experiencia en este tema.

 

 

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top