Locales

Manda Gallardo menaje a políticos que se sentían dueños de SLP: “Se acabó

*Critica el caos que vive el Estado por falta de autoridad

CIUDAD VALLES, S.L.P. Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó plenamente su triunfo en las urnas , el gobernador electo del Estado, Ricardo Gallardo Cardona dijo que los viejos políticos que se creían dueños de San Luis Potosí deben entender que eso se acabó, que ya las cosas cambiaron.

Los nuevos tiempos traerán equilibrio en la política del estado para que ya no sean unos cuantos los que se repartan el dinero que es para que todos los potosinos reciban los beneficios.

Luego, en una dura crítica al gobierno actual por el enorme caos provocado por protestas de trabajadores de seguridad que reclaman un aumento de sueldo que les deben desde Enero, pagos del seguro de vida y otras prestaciones bloqueando carreteras y avenidas perjudicando a miles de personas, Gallardo Cardona señaló que tal parece que no hay autoridad; “a los problemas se les debe dar la cara no rehuirlos”.

La desición del Tribunal termina con especulaciones y confusiones que pretendieron sembrar sus oponentes políticos desde el inicio de su campaña.

Ahora vamos por un San Luis con oportunidades para todos, expresó Ricardo Gallardo Cardona .

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top