Locales

Por manifestación, suspenden sesión del Congreso en Cd. Valles

CIUDAD VALLES, S.L.P. El Congreso del Estado convocó a una nueva sesión plenaria en San Luis Potosí, después de que un grupo de manifestantes llegaron al Teatro Manuel José Othón de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la UASLP en Ciudad Valles, para impedir la sesión del Congreso del Estado.

Los diputados siempre mantuvieron su disposición al diálogo para escuchar las inquietudes de los manifestantes, quienes se negaron a reunirse con los legisladores.

Los parlamentarios pensaron en todo momento en preservar la tranquilidad y la seguridad de las personas presentes en el recinto, pero principalmente de los menores de edad que los propios manifestantes llevaron al evento.

El Congreso del Estado celebró la sesión solemne que se programó para Ciudad Valles para conmemorar los 154 años de San Luis Potosí como Capital de los Estados Unidos Mexicanos y celebrar la Fundación de la Villa de Santiago de los Valles de Oxitipa, al concluir, de inmediato los manifestantes irrumpieron en pleno en medio de consignas.

Por ello, después de varios minutos por intentar llegar a acuerdos con los manifestantes que invadieron al pleno del Congreso del Estado, la Directiva determinó convocar a la sesión ordinaria para el próximo jueves 29 de junio del presente en San Luis Potosí.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top