Aquismón

Más de 100 beneficiados con enmienda de actas de nacimiento en Aquismón

AQUISMÓN, S.L.P. Importante fue la campaña de enmiendas de actas de nacimiento y registros extemporáneos por parte de la Dirección General del Registro Civil en el Estado, que se realizó la última semana del mes de marzo en Aquismón.

 

José Juan Castillo Cervantes, secretario del Ayuntamiento, manifestó que fueron 116 actas las que se corrigieron en esta campaña, a través un trámite gratuito que se solucionó el mismo día.

 

Esta actividad fue muy importante para los habitantes de diversas comunidades y ejidos, pues representa la oportunidad de arreglar las actas que durante años han tenido errores en alguna letra, signo de puntuación, fecha o apellidos, lo cual causaba problemas posteriores tanto en la vida educativa como en trámites gubernamentales.

 

De manera normal este trámite tiene un costo y se debe hacer hasta la Capital de San Luis Potosí, por lo cual fue importante que los ciudadanos lo aprovecharán, y las personas de los lugares más alejados fueron las mayormente beneficiadas, como en Tampaxal, Tampate El Sauz y otros lugares.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top