Axtla

Más estímulos educativos gestiono el alcalde electo de Axtla Gregorio Cruz

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Una vez más el alcalde electo de Axtla de Terrazas el ingeniero Gregorio Cruz Martínez lo volvió a hacer y es que gestiono ante la universidad YAAN más becas al 100% para estudiantes de escazos recursos, además de una extención al ejido Jalpilla para que los estudiantes acudan a clases presenciales sin gastar recurso en pasajes.

Al respecto el alcalde electo de Axtla de Terrazas el ingeniero Gregorio Cruz Martínez dijo ” Reafirmó mi compromiso con la juventud en el rubro de educación, con el apoyo de becas del 100% para que los jóvenes de Axtla y sus localidades, para puedan seguir con sus estudios universitarios”.

Añadió que además se logró traer una extensión de la universidad YAAN al ejido de JALPILLA cumpliendo así uno de los compromisos de campaña más grande que realizó en la zona rural de Axtla y que fue el apoyo a los jóvenes para que continúen con sus estudios profesionales en universidades con reconocimiento nacional.

Agrego Que como Presidente Electo seguira trabajando por el bienestar del Municipio De Axtla De Terrazas, por qué somos un gobierno que desde antes de entrar en funciones estamos gestionando acciones para la juventud de Axtla de Terrazas en rubros como deporte, cultura y por supuesto la educación concluyó.

#GC🔥

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top