Deportes

Memo Ochoa manda fuerte mensaje a Concacaf tras fractura de Chucho López

El capitán de las Águilas salió molesto con la Confederación y el arbitraje tras juego con Olimpia.

El capitán del América, Guillermo Ochoa, espera que la fractura que sufrió Antonio López no quede impune ante la Concacaf y le pide al organismo que emita una postura ante el trabajo arbitral del costarricense, Henry Bejarano, quien considera le permitió todo a los jugadores del Olimpia.

“No es excusa, no fue nuestro mejor partido pero está claro que no es posible que exista este tipo de arbitrajes y no lo esperas como un árbitro tico que puede estar a la altura y Concacaf pide que se le de importancia y lo hacemos y es difícil que desde el minuto 1 les permitió todo, hasta una fractura y a nosotros en la primera fue amarilla y es una lástima que Concacaf permita esto”, dijo en conferencia de prensa.

“Deberían manifestarse, al final el árbitro estaba muy tranquilo y es una lástima porque te quita el ritmo de juego. Ellos ve que les permite todo y es difícil porque eso les da vida y es una lástima y lo rescatable es que avanzamos y es triste que la Concacaf no cuida a lo que vale que son los equipos mexicanos y al futbolista y México le da mucho a la Concacaf y al final esperemos por lo menos una disculpa al Chucho porque está en un hospital y en el otro jugador ni se disculpo” .

“Todos sabemos lo que significa este torneo, el formato es una lástima. La Concacaf debe mejorarlo, sabe de la importancia y debe manifestarse y el día de hoy más allá de la molestia por el resultado hay que levantar la voz porque no es justo porque queremos darle seriedad porque te merma”.

Vía Medio Tiempo

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top