Locales

Mercados con personal insuficiente para instalar filtros sanitarios

  • Locatarios apoyarán, pero sólo los fines de semana

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Debido a la insuficiencia de personal en la dirección de Mercados, los filtros sanitarios que anteriormente se colocaban en los accesos a los diferentes centros de abasto no podrán colocarse, esto de acuerdo con lo señalado por el responsable de dicha área, Ricardo Álvarez Martínez.

Refirió que son en total 14 los filtros que suelen instalarse, pero sólo cuenta con tres personas en la dirección, pues el resto de personal que estaba asignado parta esta labor fue reintegrado a sus respetivos departamentos, por lo que se descarta la posibilidad de que se instalen por completo estos puntos, hoy por ejemplo, sólo había uno colocado en uno de las entradas del ala poniente del mercado Constitución.

Ante esta situación, se acordó que los locatarios apoyarán “hasta cierto punto y cuando se pueda” con la instalación de algunos filtros, sobre todo los fines de semana que es cuando se incrementa la afluencia de clientes.
Serán los mismos comerciantes los que tendrán que hacer efectivas medidas como la aplicación del gel antibacterial, el uso de cubre bocas y la sana distancia dentro de sus respectivos locales.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top