Artículo

Morena, “la lista”, “Gabino y la operación” Totalmente Palacio

Apenas apareció la versión falsa sobre la lista de aspirantes del Partido, Movimiento Regeneración Nacional “para la precandidatura a Gobernador, todo apunta, que fue creada por el súper delgado de la 4T

Gabino Mendoza Morales y, el corral morenista se alborotó.

En esa lista presuntamente firmada por el líder nacional de Morena Mario Delgado Carrillo y sus directivos, solo aparecían mañosamente Leonel Serrato, Primo Dothe Mata, Marcelina Oviedo y Juan Ramiro Robledo pero, aunque falsa y más bien reducida a un ejercicio de tanteo, algo dejó de verdadero y es que Juan Ramiro Robledo Ruiz viene a llevarse la perspectiva de ser el candidato oficial para Gobernador.

A Primo Dothe le pesa ahora sí su pasado subversivo que lo llevó a desarmar a la policía municipal de Tamazunchale hace dos décadas, y pasear al comandante y elementos por las calles del pueblo mientras el portaba un rifle sobre el pecho junto con sus cómplices.

Leonel Serrato con su imagen de alborotador tampoco es bien visto y Marcelina Oviedo es una total y absoluta desconocida.

Juan Ramiro en cambio tiene el empujón y simpatía del dueño de Morena Andrés Manuel López Obrador y es además ” Totalmente Palacio'” porque a su favor está operando la gente del Gobierno del estado con Juan Manuel Carreras López por abajito y secretarios, directores y empleados por encima.

Por cuanto a Mario Delgado está evidenciando ausencia de conocimiento sobre la política de los Estados, caso de San Luis y solo se va a la cargada con quién sabe agradará a su jefe AMLO y juega a favor de Juan Ramiro.

Ahora que, dentro de su propio partido hay voces que afirman que se sabe que Ramiro Robledo será candidato débil frente a un Ricardo Gallardo Carmona, pero juega para que salga y pierda el hombre “Totalmente Palacio”.

Haga sus cuentas y piense mal, porque seguro que acierta.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top