Locales

Municipio donó terrenos que no le pertenecían

No han podido ser regularizados

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Un error, u omisión, por parte de administraciones anteriores ha imposibilitado concretar las donaciones de predios, pues cuando dichas donaciones fueron aprobadas y asentadas en actas de cabildo, los terrenos en cuestión no pertenecían legalmente al Municipio.

Lo anterior, de acuerdo con lo señalado por el titular de la dirección de Asentamientos Humanos Irregulares, Rafael Dávila García, quien refirió que son alrededor de cien lotes los que no han podido ser regularizados por esta situación.

Como se recordará, integrantes del Frente de Defensa de la Vivienda se manifestaron en días pasados frente a la presidencia municipal para exigir la regularización de esos terrenos, los cuales se encuentran ubicados en sectores como El Carmen, o en el fraccionamiento El 21, entre otros.

Al respecto, el funcionario manifestó que será a finales de la próxima semana cuando habrán de reunirse con las personas que están en esta situación, a fin de analizar cada caso y ver las alternativas que se tienen para que tengan su patrimonio asegurado.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top