San Luis Potosí

Municipio SLP invita al festejo del día de la niñez “Ampliando el Jardín”

 El evento se realizará este 30 de abril en el jardín de Tequis de 16:30 a 20:30 horas

 SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. La Dirección de Movilidad y Espacio Público, de manera conjunta con las direcciones municipales de Cultura, Ecología, Educación, Seguridad Pública, DIF Municipal y la Coordinación de Derechos Humanos, invitan al festejo del día de la niñez “Ampliando el Jardín”.

El evento tendrá verificativo el viernes 30 de abril en el jardín de Tequis en un horario de 16:30 a 20:30 horas, donde se realizarán múltiples actividades para el disfrute de las niñas y los niños, por tal motivo se realizará el cierre temporal de las vialidades aledañas al jardín.

El espacio para los festejos se ampliará de la calle de Carranza frente a Tequis, por lo que por primera vez, la niñez potosina podrá contar con un jardín más amplio para realizar sus actividades donde se fomente la sana convivencia, el uso de vehículos no motorizados y la visibilización de la niñez como integrantes nodales de la urbe.

Por parte de la Dirección de Movilidad se contará con un stand con 2 temas: Intervención de cruce peatonal y Lotería Urbana. La Dirección de Cultura tendrá 3 talleres: De Sombras; Papiroflexia; y Grabado Público.

En este sentido la Coordinación de Derechos Humanos se suma a las actividades con 3 stands: Laberinto de la no discriminación; Pintemos nuestros derechos; y Pinta el jardín que quieres.

Los pequeños tendrán que ser acompañados de sus padres o de un familiar durante el festejo, y deberán de cumplir con las medidas sanitarias como son: el uso de gel antibacterial, cubrebocas, así mismo se mantendrá la sana distancia en las actividades a desarrollar.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top