Miscelánea

“Nacos”: captan a Sofía Reyes insultando a los de Grupo Firme; ella responde

Grupo Firme parece no gustarle a Sofía Reyes, quien no tuvo reparos en referirse a ellos como “nacos” cuando se cruzaron en uno de los pasillos durante la entrega de los Latin Grammy, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El momento fue captado en video y ha causado gran polémica por la manera en la que la cantante de “Llegaste tú” se refirió a los integrantes de la agrupación encabezada por Eduin Caz, quien sacó a un fanático de su concierto por haberle lanzado un vaso durante su presentación

Y aunque Sofía Reyes dijo: “Eso, nacos”, cuando la mayoría del grupo ya había pasado a su lado, una grabación de la banda le jugó chueco, pues se escuchan las palabras de la famosa regiomontana.

La grabación fue compartida en las historias del propio grupo, quienes se refirieron a Sofía Reyes como “Morra amargada”.

El video fue retomado por usuarios en varias plataformas digitales, generando gran polémica, pues, por un lado, cibernautas consideraron innecesario que el Grupo Firme compartiera el video. Aunque otros más lamentaron la expresión usada por Sofía Reyes.

“Nada que ver, innecesario querer generar odio y malos comentarios a Sofía cuando en el video no se escucha para nada que les digo eso”, “Qué payasa, no soy fan de ese grupo, pero ya chequé y tienen más seguidores que ella”, “Qué decepción, a mí sí me laten algunas de sus canciones, pero con esa actitud”, son algunos de los comentarios que se pueden leer por parte de usurarios de redes sociales.

“Los estaba celebrando”: Sofía Reyes

Tras la polémica, la joven cantante decidió romper el silencio y descartó que sea cierto que les dijera “nacos” a los integrantes de Grupo Firme. A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante aseguró que, contrario a lo que se piensa, ella los estaba “celebrando”.

“Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quienes me conocen saben que jamás diría algo así”.

 

VÍA UNOTV 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top