Locales

Negativos, casos de influenza que se analizaban: JSV

Ciudad Valles.- Son negativos los seis casos probables de influenza que examinó la Secretaría de Salud, reportados por la Jurisdicción Sanitaria número V, sin embargo continúan exhortando a la población a protegerse.

Así lo dio a conocer Christian Austria Balderas, epidemiólogo de esta dependencia, quien dijo que en toda la entidad se han presentado 186 casos de influenza durante la presente temporada invernal, de los cuales van seis defunciones, 115 son de tipo AH1N1, 49 AH3N2 y 22 del tipo “B”; mientras que en la Jurisdicción Sanitaria V hay más de 50 casos probables, de los cuales hasta diciembre se contaba con 26 de estos casos confirmados, de los municipios de Ciudad Valles, Aquismón y Tamuín. 

Manifestó que en caso de presentar algún cuadro de fiebre alta de manera repentina, tos, dolor de cabeza, dolor muscular o escurrimiento nasal y de articulaciones, se acuda de inmediato al médico o a la unidad de salud más cercana, donde se brindará atención médica y así evitar la automedicación.

Finalmente dijo que a vacuna se encuentra disponible en los centros de salud de todo el Estado, así como en hospitales y unidades del sector salud. Upon reflection, we believe my homework done that our first draft did not make some of the content is clear as it needed to be

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top