Locales

Ningún niño o joven quedo sin plantel educativo: URSEHN

José Federico Carranza, jefe de la URSEN Huasteca Norte

 

 José Federico Carranza, jefe de la URSEN Huasteca NorteCiudad Valles.-  José Federico Carranza, jefe de la Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Norte (URSEHN), dio a conocer que ningún niño en edad escolar de nivel básico se quedó sin ingresar en algún plantel para iniciar o continuar sus estudios.

Manifestó que cada uno de los alumnos interesados en ingresar al ciclo escolar 2014 – 2015, cuenta ya con su espacio en alguno de los planteles desde preescolar, primaria y secundaria, y dijo que esto se logró gracias a la infraestructura educativa con que cuenta la Huasteca norte.

 Añadió que aunque sí hubo algunos inconvenientes por la demanda de cupo en algunos planteles pero esto se pudo solucionar con las segundas opciones de ingreso de los educandos, pues de esta forma todos pudieron iniciar el ciclo escolar y seguir estudiando lo cual es gratificante ya que nadie se quedó sin un espacio.

Dijo también que cada uno de los estudiantes ya cuentan con sus libros de texto gratuitos sumando un total de 900 mil ejemplares en los diferentes grados de estudio lo cual hará que la enseñanza – aprendizaje se brinde de la mejor manera y sin contratiempo alguno entre docente y alumnado.

Finalmente dijo que cualquier inquietud o situación que pueda poner en riesgo o incomodar a los alumnos puede hacerse saber en las direcciones de los planteles o de lo contrario en la URSEHN, donde personalmente atenderá estas situaciones en caso de darse.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top