Miscelánea

Niurka insulta a Anabel Hernández por vincular a famosos con narco; la critican y la tachan de ‘ignorante’

Niurka arremetió en contra de la periodista Anabel Hernández por su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’. En redes sociales la critican por insultarla.

Niurka, polémica actriz y vedette, causó indignación tras opinar e insultar a la periodista Anabel Hernández por su reciente libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, en donde varios famosos del mundo del espectáculo aparecen, entre ellos Galilea Montijo, Sergio Mayer, Arleth Terán , Ninel Conde, Charly López, entre otros. La madre de Romina Marcos fue severamente criticada por defender a los personajes de la farándula que aparecen en el trabajo periodístico.

La cubana que ha resaltado en el mundo del espectáculo por varias polémicas con varios famosos, una vez más está en el ojo del huracán. Y es que ahora la vedette no se limitó al mundo de la farándula, pues ahora arremetió en contra de la periodista Anabel Hernández por su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

Niurka arremete contra Anabel Hernández por libro sobre el narco

De acuerdo con la postura de Niurka, es “feo” que Anabel Hernández haya sacado ese libro para –según ella– lastimar a más mujeres. Por ello, decidió insultarla y tacharla de “desgraciada”.

“Esta mujer que hizo este libro, qué feo que haga un libro para joder a las demás mujeres. Todavía si hubiera sido de otro país que estuvo cerca, pero una mexicana contra otra mexicana… qué perra eres, desgraciada”, comentó la ex pareja de Juan Osorio.

Asimismo, Niurka dijo que no quería mencionar su nombre, pues según ella le daría “publicidad”.

“No voy a decir su nombre porque no le voy a dar ningún tipo de publicidad”, agregó Niurka.

Finalmente, Niurka comentó que si algunas personas no aceptan el vínculo con el narco es porque temen de que “jodan” su carrera.

“Porque las personas tienen su límite, tienen miedo de que la diversidad de opiniones las ataquen, critiquen, cierren puertas y las jodas. Y con la intención que ella hizo ese libro es joder y de lucrar jodiendo. Es normal que algunos lo nieguen”, concluyó.

Critican a Niurka por insultar a Anabel Hernández

Ante las desafortunadas declaraciones, varios usuarios de las redes sociales se lanzaron contra la cubana. La catalogaron como ignorante.

“jajaja niurkita no se puede tapar el sol con un dedo no olvides que ustedes son el arte de la televisión”; “Si a una conductora la relacionarán en EEUU con el narco inmediatamente salía despedida y sus compañeros calladitos,. Así es que Niurkita deja de ladrar y no seas tan desgraciada, pq hay que limpiar la industria de la farándula también. Además que no eres Mexicana”; “Niurka cállate no hables de Anabel Hernández”; “Qué se puede esperar de una ignorante como ella, sólo muestra los senos cada que puede”, se lee entre las reacciones.

VÍA MILENIO

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top