Locales

No habrá “ley seca” durante festejos patrios

Tampoco se autorizó la extensión de horario en bares y antros

CIUDAD VALLES, S.L.P.- No habrá prohibición para la venta de bebidas alcohólicas durante este fin de semana que se llevarán a cabo los festejos alusivos al mes de la patria, así lo señaló el director del departamento de Comercio Municipal, Adán Sánchez García.

Lo que sí, es que se regulará o restringirá su venta en los sitios que se desarrollen los eventos, por ejemplo, durante el concierto que se realizará este sábado en los terrenos de la feria habrá venta de bebidas embriagantes, pero estará controlada por el departamento.

La noche del 15 refirió, ninguno de los vendedores que se instalarán tiene permiso para vender este tipo de bebidas. Asimismo, elementos de la Policía Municipal y Estatal que estarán a cargo de la seguridad en este sitio, vigilarán que no se introduzca ningún tipo de bebida embriagante, llámese cerveza o cualquier tipo de licor, según lo señaló el director de la corporación municipal, Isidoro Salazar González.

Sánchez García, dijo además que no hubo extensión de horario durante estos días en antros y bares, por lo cual éstos deberán de operar de manera normal y cerrar a la hora que lo establece su permiso.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top