Locales

No hay personal en el ayuntamiento para los filtros sanitarios de los Mercados Municipales:

  • COEPRIS no ha indicado cierre de algunas direcciones como meses atrás y solo así el personal sería enviado a los filtros

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Manuel Guerrero Camacho, titular de Salud Municipal en Ciudad Valles, afirmó que no existe personal en el ayuntamiento para que los filtros sanitarios de los Mercados Municipales se coloquen como en meses anteriores.

El galeno, dijo que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, no ha indicado el cierre de algunas direcciones o departamentos como meses atrás y solo así el personal sería enviado a los filtros sanitarios en los centros de abasto.

Explicó que de la falta de personal en los filtros sanitarios de los mercados ya tiene conocimiento la titular de Recursos Humanos Aimeé del Carmen Gudiño, pero ella no ha recibido el oficio de COEPRIS antes mencionado, por lo tanto no puede destinar al personal del ayuntamiento para los filtros sanitarios como sí se hizo tiempo atrás.

Por lo tanto, es responsabilidad de cada uno de los locales contar con gel antibacterial, pedirle a los compradores utilicen el cubre bocas y traten de cumplir en la medida de lo posible la sana distancia.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top