México y el Mundo

“No hay plan B ni C”: hija de Salgado Macedonio desmiente sustituir a su padre en Guerrero

Los rumores dictaban que Evelyn Salgado, la hija de Félix Salgado Macedonio, ex candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, tomaría el lugar de su padre tras la decisión del INE.

A través de las redes sociales, Salgado Pineda reveló que no hay plan B y tampoco hay plan C, puesto que pelearán porque le sea devuelta la candidatura a su padre.

“Me llamo Evelyn Salgado Pineda, no “Juanita”. Aquí no hay plan B ni C. Apoyo a mi padre Félix Salgado Macedonio hasta el final, tope a donde tope. Mi padre es insustituible, es único. Un luchador social amado por su familia y su pueblo”.

Pero no es su única publicación, pues a lo largo de la búsqueda de una candidatura por parte de Salgado, su hija ha estado presente y no solamente por las redes sociales.

A través de diferentes fotografías publicadas, la hemos visto bastante involucrada en la exigencia al INE de otorgarle el papel que supuestamente le correspondería como ciudadano.

Incluso fue parte de la “caravana por la democracia” que partió desde Guerrero y hasta la Cuidad de México, donde finalmente armaron un plantón a las afueras del edificio del Instituto Nacional Electoral.

“Tus hijas y toda tu familia estamos contigo tope a donde tope, vamos con todo menos con miedo. Han intentado derribarte por la mala pero lo que no saben es que tu fortaleza está en el cariño del pueblo y en tu corazón, ¡Félix aguanta el pueblo se levanta! ¡No somos uno, no somos cien. Míranos INE y cuéntanos bien! ¡Hay toro!”, aseguró en una publicación.

Vía Infobae

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top