San Luis Potosí

“¿No lo usas?, a otro le sirve”: campaña de acopio de cobijas para albergues del DIF Municipal

– Las donaciones servirán para el albergue que se habilita durante la temporada invernal
– Se busca beneficiar también a otros albergues con personas adultas mayores

SLP.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) reitera la invitación al público en general a participar con sus donativos en las campañas de acopio de ropa invernal y cobijas para personas en condición vulnerable.

El DIF Municipal, a través de la Coordinación del Voluntariado, informó que para esta temporada se coordinan tres campañas: la de donación de medicamentos no caducos, denominada “Familia Saludable”; la de donación de cobijas y ropa abrigadora, y la de donación de juguetes, titulada “Un juguete por una carita feliz”.

Ante la apertura de albergues para personas en situación de calle, el voluntario insistió en la necesidad de acopiar cobijas, cobertores, sábanas y de ser posible colchonetas, para equipar estos sitios que funcionan como refugio durante el invierno.

Los donativos se recibirán en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la calle Xicoténcatl #1650, en la colonia Himno Nacional. También se puede obtener mayor información en los teléfonos 44 48 15 13 02, 44 48 15 51 18 y 44 48 15 31 89, extensión 114.
#donacion #voluntariado

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top