San Luis Potosí

No Se Descarta Participación De Militares En Homicido De Cuatro Personas En El Naranjo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Luego de que familiares de los cuatro fallecidos encontrados en un río del municipio del Naranjo, se manifestaran a las afueras del 36 Batallón de Infantería ubicado en Ciudad Valles, para reclamar la supuesta participación de elementos de esta corporación en la muerte de los jóvenes; Esta mañana el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras declaró que no se descarta la intervención de elementos militares en este hecho de alto impacto.

“Existen diversas líneas de investigación que pudieran llevarnos a ese punto” refirió el funcionario.

Sin embargo, aclaró que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra aun integrando la carpeta de investigación, por lo que no se puede determinar la participación de la corporación de seguridad.

Por otra parte, el fiscal explicó que luego del ataque armado a un grupo de la Comisión de búsqueda de personas desaparecidas y a familias del colectivo “Voz y Dignidad” en el municipio de Rioverde, se logró la captura de una persona que fue llevada a control judicial para definir su situación legal. Agregó que un policía resultó herido en la refriega, pero destacó que se encuentra estable y atendido medicamente.

Finalmente dijo que hasta concluida la investigación se podrá determinar el motivo del ataque a este grupo de civiles.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top