Estado

No se necesita más seguridad en sesiones del Congreso: Diputada Lucila Nava

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. El Congreso del Estado de San Luis Potosí ha cumplido la aprobación de las reformas estructurales de una serie de leyes que se han armonizado con las federales, por ello, se debe seguir adelante con la agenda legislativa, consideró la diputada Lucila Nava Piña, representante parlamentaria del Partido Movimiento Ciudadano de la LXI Legislatura.

Después de que en el municipio de Ciudad Valles el Poder Legislativo no pudo realizar su sesión ordinaria, Nava Piña señaló que lo más importante es garantizar el trabajo en bien de la sociedad de San Luis Potosí dándole seguimiento a la agenda legislativa.

“Hemos cumplido en lo que corresponde a reformas estructurales del estado de San Luis Potosí al armonizarlas con las federales. Estamos cumpliendo y debemos seguir adelante con la agenda legislativa”, expresó la legisladora.

Dijo que se debe continuar el trabajo que marca la agenda legislativa porque, por ejemplo, hay una Ley de Víctimas que debe estar aprobada a más tardar el día 4 de julio, entre otros asuntos que se tienen que someter a votación ante el pleno del Congreso del Estado.

Rechazó que necesiten de una mayor seguridad para realizar las sesiones ordinarias del Poder Legislativo porque, puntualizó, “no necesitamos de seguridad cuando hacemos las funciones que nos ocupan correctamente”.

Nava Piña confió en que se continúe el trabajo que contempla la agenda legislativa, para garantizar el bien de la población potosina, “es lo que más debe de importar”.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top