Locales

Oficina de Bienestar modifica nuevamente el esquema de vacunación para personas de 50 a 59 años en Valles

 

CIUDAD VALLES, S.L.P.  Teresa Pérez Granado, responsable de la oficina de Bienestar en la zona Huasteca norte, anunció una nueva modificación al esquema de vacunación para personas de 50 a 59 años de edad en el municipio de Ciudad Valles.

De nueva cuenta y como estaba desde el inicio del primer anuncio, se atenderá a las y los ciudadanos de 50 a 59 años de edad durante 4 días, iniciando la vacunación este 11 de mayo.

El día de ayer 10 de mayo, la propia Pérez Granado, dijo que los ciudadanos podrían acudir solo cumpliendo con la edad de la vacunación sin importar sus apellidos, pero hoy por la mañana la decisión fue nuevamente otra y se atenderá de 9 de la mañana a 5 de la tarde en los 2 puntos ya conocidos, según la primera letra de su apellido paterno.

Este 11 de mayo se vacuna a las personas cuya primer letra del apellido paterno sea: A, F, K ,O,T;  el 12 de mayo se vacunará: B,G L, P, U; el día 13: C, CH, H, M, Q, V y el día 14: D, E, I, J, N, Ñ, R, S, W, X, Y, Z; además de rezagados o que por alguna razón no se pudieron vacunar.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top