Miscelánea

Oxxo lanza programa de lealtad; clientes podrán obtener productos gratis

Los clientes recibirán una tarjeta física o digital que les permitirá juntar y canjear puntos por productos gratis.

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo anunció el lanzamiento, a nivel nacional, de su programa de recompensas llamado “Oxxo Premia” Mediante un comunicado, la franquicia enfatizó que se busca dar ciertos beneficios a sus clientes por cada compra que realicen, en cualquiera de sus sucursales.

“Para Oxxo lo más importante es simplificar la vida de nuestros clientes, por lo que constantemente ofrecemos nuevas propuestas que satisfagan sus necesidades cotidianas y mejoren su experiencia de compra,” mencionó Jaime Longoria, director comercial de la marca.

Se realizó una prueba piloto del programa en Chihuahua, durante marzo del año pasado, el cual fue un éxito.

Por lo cual, decidieron aplicarlo al resto del país.

Para ser parte de “Oxxo premia” los interesados deben afiliarse en cualquiera de las tiendas; proporcionando su nombre, fecha de nacimiento, número celular y correo electrónico.

El registro también se puede realizar mediante la aplicación “Mi Oxxo” (disponible el Play Store y App Store).

Al registrarse, los clientes recibirán una tarjeta física o digital; la cual les permitirá juntar Puntos Oxxo (uno por cada 10 pesos de compra), SellOXXOs y productos gratis, llegando a una meta.

Así como promociones exclusivas de puntos dobles y/o adicionales. Todas las compras cuentan y los puntos acumulados podrán ser canjeables en cualquiera de las tiendas a nivel nacional.

Por otra parte, el lanzamiento de “Oxxo Premia” se suma al de “Spin by Oxxo”; una aplicación que te permite realizar transacciones bancarias desde el móvil.

Incluidas otras operaciones como retiros y depósitos desde cualquier sucursal.

Además, podrás consultar tu saldo, adquirir y vincular una tarjeta VISA a través de las tiendas Oxxo. Así como transferencias de fondos SPEI y envío de dinero entre clientes de la aplicación.

VÍA MILENIO 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top