Estado

Participarán 50 empresas en la Expo Empleo 2014

{mosimage}La Secretaría del Trabajo y Previsión Social realizará, el próximo 19 de junio,  la Expo Empleo 2014, donde ofertarán puestos de trabajo 50 empresas.           En el evento, serán entregados 37 apoyos a igual número de iniciativas de ocupación por cuenta propia (IOCP), del Subprograma de Fomento al Autoempleo. 

La Expo Empleo 2014 iniciará a las 8:00 de la mañana y concluirá a las 3:00 de la tarde; también se entregará 1 Acta de Bienes en Propiedad, así como, de manera simbólica,  de 4 pagos de Capacitación en la Practica Laboral. 

Las personas interesadas en obtener un empleo pueden acceder al Sistema de Información de Ferias de Empleo  http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE/, donde podrán consultar el listado  de los puestos vacantes que se ofertarán durante la feria del empleo, entre los que se encuentran: uno de  gerente administrativo; encargado de mantenimiento; técnico en enfermería; capturista  y  ayudante general en producción, entre otros. 

El  Ing. Gerardo Zermeño Pérez, presidente de la  Cámara Nacional de Comercio, CANACO,  tendrá su  intervención en la Expo Empleo 2014, en representación de las 50 empresas participativas que ofertarán los empleos vacantes, con la finalidad de contribuir a mantener la tasa de desempleo por debajo de la media nacional en la entidad potosina. 

Los aspirantes a ocupar alguno de los puestos deberán cumplir con el requisito de pre – registro, para lo cual se brindará asesoría en: la Secretaría del Trabajo y Previsión Social,   Unidad Operativa del Servicio Nacional de Empleo en SLP, Unidad Administrativa Municipal y en las oficinas de Fomento Económico del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez. 

Para mayor información, se encuentra disponible la sección Campañas del portal de gobierno de San Luis Potosí www.slp.gob.mx

 

 

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top