Viral

Payaso bromea sobre asaltos en combis de Edomex y se viraliza en redes

Con chistes sobre los niveles de delincuencia que usuarios de transporte sufren a diario, el animador le sacó varias risas a los pasajeros

En redes sociales se compartió el video de un payaso que viajaba en una combi del Estado de México y se burló de los asaltos en el transporte público.

Con chistes sobre los niveles de delincuencia que usuarios de transporte sufren a diario, el animador le sacó varias risas a los pasajeros quienes no dudaron en apoyarlo con algunas monedas.

“VENIR EN TRANSPORTE ES VENIRSE CUIDANDO DE QUIÉN SE SUBE, A POCO NO, LA SITUACIÓN ESTÁ BIEN FEA”, COMENTÓ EL PAYASO TRAS ABORDAR LA COMBI.

Después comenzó a describir el físicio de las personas estereotipadas como delincuentes.

EL PAYASO COMENZÓ A NARRAR “EL OTRO DÍA YO VENÍA AQUÍ BIEN TRANQUILO EN LA COMBI, SE SUBE UN CHAVO ALTO, TATUADO, PELÓN, CAMISETITA, TODO FEO Y DIJO ¡ÓRALE PAYASO, YA TE LA SABES, SACA TODO LO QUE TRAES!”.

A LO QUE EL PAYASO RESPONDIÓ, “MI ESPOSA ME DEJÓ, LE DEBO A COPPEL Y ELEKTRA, O SEA LE SAQUÉ TODO LO QUE TRAÍA.  ME DICE NO TE HAGAS PAYASO, QUE ME DES TU CELULAR. AH 044-55, QUE SE ENOJA Y ME DICE, QUE NO SABES QUIÉN SOY”.

Además, el animador trató temas como la venta de drogas y el uso de armas utilizando el doble sentido.

Contó que el delincuente le dijo, «yo soy el que trae la coca y él respondió ‘yo quiero la Pepsi’», mientras la gente no paraba de reír.

Usuarios en redes sociales han señalado que este payaso es un auténtico mexicano que se burla de las adversidades.

Vía Sin Embargo

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top