Huehuetlán

Pepe Toño Olivares se compromete con los jóvenes

HUEHUETLÁN, S.L.P. El candidato a la presidencia municipal de Huehuetlán abanderado por los Partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Conciencia Popular, hizo compromiso con los jóvenes de todo el municipio para mejorar sus espacios deportivos.

Dijo que, aunque sí existen diversas áreas deportivas, estas se encuentran totalmente destrozadas o deterioradas de manera importante lo cual no permite que los jóvenes puedan llevar a cabo actividades de esparcimiento, ni deportes.

El candidato, se comprometió a trabajar en este rubro y afirmó que además de la rehabilitación de espacios deportivos y creación de nuevas áreas, se buscará que todas estas cuenten con internet que les permita también realizar ahí sus tareas y mejorar su rendimiento escolar.

Destacó, que aunque años atrás había sido difícil el acercamiento de los jóvenes a la política, en esta ocasión se puede apreciar que sí están interesados en saber quienes los van a gobernar, cuáles son sus propuestas y proyectos para los próximos 3 años; logrando que la gran mayoría se sumen a la campaña que encabeza.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top