Locales

Personal docente y padres de familia decidieron no volver a las escuelas

No se regresó a clases porque no había las condiciones en la Antero


CIUDAD VALLES, S.L.P.- Debido a qué no existían las condiciones apropiadas, en varias de las escuelas del municipio no se dio el retorno a las aulas que se había anunciado para este día.

Al respecto, la directora comisionada de la primaria Antero G. Gonzalez, María de Jesús Cárdenas Martínez refirió que en lo que corresponde a esta institución fue un acuerdo entre los padres de familia y el cuerpo de maestros de la misma.

“Se tomó un curso en línea, todos los maestros lo estuvieron llevando y ahí se dieron las indicaciones para el regreso, con todos los protocolos que tenía que haber, y uno de los principales era que los maestros estuvieran vacunados, ya la mayoría estaba vacunada, pero los niños no, ni muchos padres de familia que son padres jóvenes, y en ese curso se establecieron las reglas para que pudieran regresar, y también de la decisión de cada maestro si aceptaba hacerlo, o no, entonces la mayoría dijo que no, pues consideraron que no había las condiciones para ello”, comentó.

Son un total de 555 alumnos los que terminarán el actual ciclo escolar a distancia, únicamente en el turno matutino de esta institución.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top