Locales

Pide nuevo director de la Policía Municipal que se denuncie a los malos elementos

  • Se está trabajando para mejorar el contacto con la ciudadanía, señala.

CIUDAD VALLES, S.L.P.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Manuel González Rodríguez hizo el llamado a la ciudadanía para que denuncie a aquellos elementos que cometan algún tipo de abuso en sus funciones.

Señaló que desde que asumió el mando de esta dirección se está trabajando para lograr una mejor dinámica de acercamiento con la ciudadanía, esto con el fin de lograr que la ciudadanía recupere la confianza en esta corporación que se ha visto señalada por el actuar de malos elementos y la comisión de abusos y excesos por parte de estos.

“Queremos recuperar la confianza y el respeto de la gente, que respeten el uniforme pero en a base al trabajo de nosotros, no a base de golpes o abusos”, comentó.

Indicó que, ha habido ya buenos resultados durante los operativos coordinados que se han estado implementando en la ciudad, logrando en estos primeros días la detención de personas armadas, mismas que fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Finalmente, reiteró el exhorto a la ciudadanía para acudir ante la Unidad de Asuntos Internos para denunciar cualquier atropello cometido por algún uniformado a fin de que se inicie la investigación correspondiente, para lo cual se puso a disposición el número telefónico 481-156-6397.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top