Locales

Pide Protección Civil tomar precauciones por lluvias

Vecinos de arroyos también tienen que ayudar no tirando basura en ellos

 

El Gobierno Municipal con responsabilidad en Juan José Ortiz Azuara, a través de la Dirección de Protección Civil, invita a la población a tomar precauciones ante las lluvias que comenzaron a presentarse en la localidad y podrían provocar inundaciones principalmente en las zonas bajas.

Jorge Alberto Lárraga Ocejo, titular de la dependencia, expresó que las lluvias fuertes se presentaron a las 6:00 horas de este lunes en la ciudad, con la caída de 2 centímetros, sin embargo lo que ocasionó los encharcamientos fue la basura que tapó las coladeras.

Comentó que la casa inundada en la colonia Lázaro Cárdenas fue atendida debidamente por elementos de la dirección, sin embargo es necesario comentar que la casa está a un costado del arroyo.

Así mismo, en el puente negro, el estancamiento del agua fue debido a la basura que tapó las coladeras, y es importante considerar que una cuadrilla de Obras Públicas apoyó para resolver el problema.

Lárraga comentó ser necesario que la población tome conciencia y evite tirar basura a los arroyos, ya que al acumularse generará que los niveles de este aumenten y se inunden casas que vivan en las orillas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top