Locales

Pide Ruth Portilla terminen acusaciones en su contra

  • Advierte acciones legales si continúan las difamaciones

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Luego de que el día de ayer se presentara en la Presidencia Municipal la juez auxiliar del ejido Plan de Ayala, Beatriz Treviño para presentar una queja en contra de la regidora, Ruth Portilla Sánchez a quien acusan de supuestamente incitar a los invasores de dicho lugar para no salirse de los predios que ocuparon de manera irregular, además de prometerles llevar servicios básicos, la regidora exigió rotundamente que paren las acusaciones y difamaciones. O de lo contrario, advirtió que habrá consecuencias legales.

La edil negó estar incitando a los habitantes de la colonia Buenos Aires a invadir predios e invitó a Beatriz Treviño a demostrar con evidencias sus acusaciones.

“Como ser humano y autoridad, mi prioridad siempre va a ser la de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos. Así es como me conducido a lo largo de mi vida y es por esto que apegándome a la ley siempre buscare beneficiar personas que lo necesiten”, expresó.

Hizo un llamado a retractarse de su falso testimonio y coadyuvar con las autoridades por el bien común y en caso de que sigan las acusaciones, dijo que tomará acciones legales para detener la difamación en su contra.

Sobre las supuestas pruebas que portaban el día de ayer las personas de Plan de Ayala con documentos y fotografías, la regidora dijo que podrían tratarse de reuniones pasadas, puesto que lleva ya casi una década haciendo labor social y de acercamiento con la población de todos los sectores. Por lo que exige que se le compruebe.

“Hago un llamado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades que buscan un beneficio para la ciudadana en vez de entorpecer dichas acciones y evitar el progreso de Valles”.

Añadió que está dispuesta a un diálogo para terminar con el conflicto innecesario.

 

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top