Locales

Piden en la Sec. 3 terminación de banqueta de la calle Estadio

Quedó pendiente desde la administración anterior, y fue reportada como concluida

CIUDAD VALLES, S.L.P. Padres de familia de la Escuela Secundaria No. 3 “Tierra y Libertad”, piden que se termine la construcción de la banqueta de la calle Estadio, la cual quedó pendiente desde la administración pasada y que fue reportada como concluida.

Luis Arturo Martini Carvallo, quien es el Tesorero de la Sociedad de Padres de Familia de dicha institución, informó esta situación al presidente municipal Adrián Esper Cárdenas posterior a la ceremonia de honores a la Bandera en esta escuela.

Indicó que en el proyecto inicial serían dos aceras las que se construirían, una en la calle Emiliano Zapata y la otra en la calle Estadio, de las cuales la primera sí fue terminada, pero la otra quedó a medias.

Señaló que la banqueta en cuestión mide poco más de 200 metros, de los cuales solamente 15 fueron los que se construyeron; “en agosto del año pasado empezaron a construir, yo vine y ahí tenían un viaje de grava, un viaje de arena, tenían cemento, tenían una revolvedora, andaban trabajando, pero como a los tres días volví a pasar y ya no había nada”, relató.

Además de eso dijo que un ingeniero de la Coordinación de Desarrollo Municipal le hizo firmar un documento sin darle oportunidad de leerlo antes, en el cual resultó que se estaba dando por entregada la obra ya terminada.

Señaló que por este motivo se interpondrá la denuncia correspondiente, pero la inconformidad y preocupación es que esta obra ya aparece como concluida cuando no es así, por lo que pidieron al Edil su intervención para que esta obra pueda ser terminada.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top